Experiencias, testimonios y posts de otros blogs ⭐

En este bloque compartimos vuestras experiencias, testimonios, posts  y artículos publicados sobre el uso de la turba.

Si has probado la turba, bien sea en la piel o en el pelo, ya sea la turba de INFERTOSA o la de otro fabricante, y deseas compartir tu experiencia con el uso de la turba cosmética, puedes hacerlo aportándonos tus comentarios aquí.

  • Mascarilla de Turba Negra –  (Agarraos que vienen curvas, por Dennis)

4 comentarios sobre “Experiencias, testimonios y posts de otros blogs ⭐

  1. ¡Hola!.
    Yo la he utilizado como mascarilla facial. Al abrir el bote me sorprendió el color totalmente negro y que no oliera a nada. La textura está bien, cremosa tirando a líquida, como la de un gel para la piel.
    Al ponerla sobre la piel pica un poco pero se aguanta bien, y tras 15 minutos y lavarme la cara noté la piel más limpia e hidratada. Una amiga que también la probó tuvo la piel roja durante un buen rato. Supongo que dependerá del tipo de piel de cada uno.
    Un saludo.

    Me gusta

    1. Hola Sara,
      Nos alegramos de que te fuera bien. El color rojo de la piel se debe a que activa la circulación sanguínea. en algunas pieles es mucho más evidente que en otras, y desaparece al cabo de un rato.
      Lo mismo ocurre con el picor cuando la turba actúa sobre la piel, y dependiendo de cada piel, nos encontramos testimonios de gente a la que le pica más o no le pica nada.
      En cualquier caso, siempre es conveniente hacer una pequeña prueba en una pequeña zona de la piel antes de abarcar zonas más amplias.
      saludos!

      Me gusta

Deja un comentario