Sobre la empresa INFERTOSA

INFERTOSA es una empresa especializada en la extracción de turba negra y en la fabricación de materiales orgánicos a partir de dicha turba: materiales orgánicos para agricultura, jardinería y medio ambiente, así como turba para aplicación en la piel.

pasta turba 1La Turba es un producto natural procedente de la transformación durante más de 10.000 años de plantas de los pantanos formando un fango que contiene gran cantidad de elementos nutritivos y minerales. La turba de Infertosa procede de las turberas de Cabanes- Torreblanca, Castellón.

INFERTOSA extrae su turba negra de las capas más profundas de las turberas, donde es más es rica en ácidos húmicos. La extracción se realiza considerando todos los factores medioambientales, higiénicos y de calidad durante el proceso de extracción y procesado. Se emplea la fracción natural más fina de la turba, se criba para retirar cualquier agente externo y posteriormente se muele, se homogeneiza y se envasa en contenedores herméticos. Durante todo el proceso de producción se toman las medidas adecuadas para evitar el sobrecalentamiento, congelamiento o secado de la turba, para al final obtener el COSMETIC MOOR MUD, un producto listo para usar, totalmente orgánico y natural.

pasta turba 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s