Turba para la piel

MODO DE EMPLEO:

La aplicación se realizará a través de baños terapéuticos, envolturas corporales y cataplasmas locales de turba, siendo la transferencia de calor beneficiosa para ayudar en patologías articulares o para la relajación de la musculatura.

  • Peloides termales: Mezclándolo con el agua medicinal del balneario y aplicando a temperatura ambiente o  calentando al baño maría entre 39-45 grados centígrados.

En bañera, untar una capa de COSMETIC MOOR MUD sobre todo el cuerpo y permanecer 20 minutos en agua caliente, 39-45 grados, lavar y permanecer otros 20 minutos de relax cubierto con una manta caliente.

  • Mascarillas faciales: Se aplican a temperatura ambiente o calentando al baño maría hasta 40 grados mediante una capa gruesa de COSMETIC MOOR MUD sobre la cara lejos de los ojos. Permanecer 20 minutos y después lavar con agua tibia. No es necesaria hidratar la piel posteriormente, pues la dejará totalmente hidratada.
  • Cuidados del cuero cabelludo: Para ayudar a aliviar la seborrea del cuero cabelludo, moje el pelo y aplique el producto a fondo sobre el cuero cabelludo, permanezca 20 minutos, aclare únicamente con abundante agua tibia. Se puede hacer también calentando el producto al baño maría hasta 40 grados.
  • Para manos y pies: Para aliviar afecciones de pies, (inflamación, artrosis, etc.), aplicar la turba en los pies y cubrir con una bolsa de plástico antes de meterlos en agua caliente (40-43ºC) durante 20 minutos. Esto ayudará a activar la circulación y reducir la hinchazón. El mismo procedimiento es aplicable a las manos.
  • Pedicura: Aplicar sobre los pies, sumerja directamente en agua caliente durante unos 20 minutos, y aclare con agua. De este modo combatirá las durezas y la piel seca.

—————-

ADVERTENCIAS: 

  • ANTES DE APLICAR LA TURBA, ES RECOMENDABLE REALIZAR UN PEQUEÑO TEST DE ALERGIA EN UNA PEQUEÑA ZONA DE LA PIEL.
  • En ocasiones puede causar ligero picor al actuar, sin mayor complicación.
  • Al activarse la circulación sanguínea, es posible ligero enrojecimiento de la piel que desaparece a los pocos minutos.

Producto fabricado en España por Infertosa

www.infertosa.com

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Turba para la piel

    1. Hola Rosa. Gracias por tu interés en nuestro producto. Para adquirirlo, envíanos un email a infertosa@infertosa.com, indicando los siguientes datos:

      Tu nombre, dirección y NIF/DNI para emitirte la factura.
      Indica la dirección de envío y un número de teléfono para que pueda localizarte el mensajero.
      Cantidad deseada de turba cosmética.
      Forma de pago: TRANSFERENCIA o CONTRA REEMBOLSO

      Tienes más detalles en el link: https://infertosa.wordpress.com/como-adquirir-el-cosmetic-moor-mud/
      Cómo adquirir el Cosmetic Moor Mud

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s